Fundación GoguiFundación GoguiFundación GoguiFundación Gogui

• “Yo creo en segundas oportunidades.” Gracias por esa enseñanza y por darme esa segunda oportunidad. Dios los bendiga y permita que la Fundación Gogui pueda seguir brindándole, a jóvenes como yo, la oportunidad de echar pa’lante y superarse.

Ricardo A. Prado Del Valle
  • La familia Cedeño Vázquez quiere agradecerle a la Fundación Gogui, la ayuda y el apoyo brindado a mi hijo Yoneudy. Los logros y esfuerzos de él son gracias a la ayuda de ustedes.

Judith Vázquez
  • Llegaste a mi vida para iluminar mi camino, gracias a la oportunidad que me han dado he crecido drásticamente como persona. Estaré eternamente agradecida a la Fundación Gogui, por el apoyo y esta gran oportunidad que me dieron de estudiar en la Academia María Reina.

Ashley Eusebio, clase 2012
  • Definitivamente este es uno de esos momentos en que las palabras no alcanzan a expresar todo lo que sentimos. Dar a quien lo necesita sin conocerle, es mas que nobleza y bondad, es un acto de desprendimiento y amor. La verdadera demostración de que somos todos hermanos e hijos de Dios. Gracias por el acto de amor con mi hija Angélica Figueroa.  Siempre estarán presente en nuestras oraciones, pidiendo bendiciones para que la Fundación Gogui pueda continuar tocando vidas de la extraordinaria forma en que lo hace eternamente agradecidos.

Fa. Figueroa Acevedo
  • Le agradecemos un millón por ser parte de que mi hija pueda tener el equipo que tanto luchamos por conseguir y hoy gracias a Dios y a la Fundación Gogui, Caroline lleva su audífono puesto par poder escuchar mejor y desarrollarse. Dios los bendiga y multiplique su ayuda.

Yesenia López
  • Quiero darle las gracias por la ayuda brindada a mi chiquita María del Pilar. Dios bendiga la Fundación Gogui y que siempre puedan continuar ayudando a mas niños, como lo han hecho con mi hija. De corazón, muchas gracias.

María Ramos Guzmán
  • Gracias por abrirme las puertas a un nuevo camino a través de la educación. Agradezco infinitamente el trabajo que hacen para ayudar a formar una nueva generación de jóvenes que ayuden a Puerto Rico.

Gabriel Caamaño Lasanta
  • Gracias por el apoyo a la educación de mi hijo Jesús Hernández durante este año escolar 2017-18. Hemos visto el desarrollo de nuestro hijo en todas las facetas de su crecimiento tanto en lo académico como lo personal. Sus notas como su conducta han sido de gran satisfacción para nuestra familia. Esta experiencia escolar lo ha motivado a conocer más deportes como voleibol, futsal y baloncesto y representar a su colegio con excelencia. No tenemos como agradecer tan hermosa labor que ustedes hacen con su ayuda a niños como Jesús. Gracias por continuar ayudándole en este caminar. Gracias y que Dios los siga bendiciendo y prosperando para alcanzar a más jóvenes como él. Estamos más que agradecidos.

Familia Hernández Santos